Golpe en los dientes

Resuelto
teresa - 14 sep 2011 a las 05:07
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 10 oct 2011 a las 20:48
Hola, hace varios años tuve un golpe en uno de los dientes frontales de arriba, incluso se me aflojo, pero inmediatamente fui con el dentista y me puso unos alambres para detener el diente, del cual quedo bien, de nuevo sin moverse, nunca eh tenido problemas, pero de un tiempo aca, se a empezado a poner obscuro como si estuviera manchado, y cuando sonrio se nota la difencia al tono que tengo de los dientes. Mi pregunta es que puedo hacer para que mi diente no se siga poniendo obscuro o manchado?
MIl gracias.

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
10 oct 2011 a las 19:48
Aun cuando una persona tenga buenos hábitos de higiene, es recomendable que recurra a un dentista para que le realice una limpieza dental.
En el caso de las personas que padecen enfermedades gingivales, esta limpieza dental debería realizarse cada 3 ó 4 meses.

Fases de la limpieza dental
- Primera fase: retirar todo el sarro acumulado en los dientes o entre los dientes y la encía. Este procedimiento sólo se puede realizar en un consultorio dental con instrumentos especiales y equipos de ultrasonido.
Segunda fase: pulir los dientes y limpiar toda la placa acumulada en su superficie o en las curaciones (empastes, coronas, etc). Durante esta etapa también se podrá eliminar las manchas presentes en la superficie de los dientes.

Si la placa dental no es retirada, se convertirá en sarro. Asimismo, si el sarro no es retirado cada cierto tiempo, la persona podría presentar una enfermedad gingival o una halitosis (mal aliento).

Visitar al dentista para una limpieza dental es un medida complementaria a los hábitos de higiene que practicamos en casa tales como cepillarnos los dientes adecuadamente o utilizar hilo dental.

Te recomiendo leer:
Limpieza dental
1
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
10 oct 2011 a las 20:48
Los dientes blancos garantizan una sonrisa hermosa. Existen diversos productos y técnicas de blanqueamiento que se pueden emplear en un consultorio dental o en casa al momento de cepillar nuestros dientes.

Técnicas de blanqueamiento

* Férulas de blanqueamiento
- Llenar la férula con un gel abrasivo.
- Dejar que el gel actúe sobre el diente por varias horas.
- Esta técnica permite aclarar el color de los dientes, pero no logra eliminar las manchas.

* La microabrasión
- Es un tratamiento complementario
- Elimina las manchas
- El blanqueamiento se logra por medio de una acción mecánica sobre el diente.
- Se requiere una pasta abrasiva.
- Sólo cambia la coloración superficial


Te recomiendo leer:
Blanqueamiento de dientes: técnicas y productos
0
Únete a la comunidad