Cistitis con infecciones

marcianarosas Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de octubre de 2014 - 22 oct 2014 a las 22:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 oct 2014 a las 07:48
Hola.
Presente una cistitis muy dolorosa donde sangraba cuando orinaba y por tanto se me irrito la zona vaginal, más sin embargo me di cuenta de que me esta saliendo mucho flujo blanco como requesón se que es una infección vaginal porque ya pase por eso.
La duda es, si es normal que después de la cistitis me este dando esta infección vaginal
y lo otro, es que normalmente mi zona vaginal se irrita frecuentemente tenga o no relaciones sexuales, monte o no bicicleta, tenga o no mi periodo. Normalmente en un mismo mes paso mínimo por dos o tres irritaciones vaginales, no entiendo qué pasa porque también trato de ser muy cuidadosa y aseada con esa parte, mi ropa interior es de algodón, no uso ningún tipo de jabón en esa zona, me limpio muy bien después de orinar de adelante hacia atrás y cuando estoy en casa trato de no usar ropa interior para dejar que entre aire a la vagina. ¿qué me puede estar pasando? es algo que realmente me tiene muy alterada porque me siento incomoda conmigo misma y me baja mucho de nota. Por favor ayuda.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 oct 2014 a las 07:48
hOLA!

La cistitis es uan infección del tracto urinario... el aparato urinario no debería condicionar infeciones del tracto reproductor, a menos que tengan un causante común como la mala higiene en el sexo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad