Embarazada o no ?

andrea.av Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 - 24 oct 2014 a las 05:32
GIGATH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 - 24 oct 2014 a las 05:51
Hola mi duda era . bueno ami me llego mi periodo el 1 de octubre .. Por lo que saqe mis dias fertiles era el 13 hasta el 16 de octubre ..y tuve relaciones esos dias .. Son tantas mis ganas de qedar embarazada qe me ise un tes de embaraza el 20 y salio megativa sera de que no estoy embarazada :( ... O me lo me lo ise muy rapido .. , bueno la cosa qe hay veces qe me duelen mis peshos y me llegam unos dolores de cabeza y me dan tirones en bajo vientre entro los obarios y ultimamente eh botado liquido blanco flujo sin olor .. Sera qe tengo alguna esperanza o sera qe me va llegar mi periodo ? Y lo otro yo soy de periodo regular y en este mes de octubre me tinene qe llegar entre el 29 o 30 pero aun falta .. Mi situaciones escomplicada pero .. Ojala me pueda responder gracias :)

1 respuesta

GIGATH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014
24 oct 2014 a las 05:51
Es necesario que te calmes, primero espera a ver si llega o no tu periodo y luego si falta espera unos días y realiza un test, pero recuerda que no siempre un embarazo se logra al primer intento.
0
Únete a la comunidad