Flujo oscuro de más de 8 días

ale_pao Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/10/2014, 03:01
DOMINONG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 - 24 oct 2014 a las 16:30
Hola. tengo + 8 días de sangrado oscuro aveces café y otras roja. No tengo dolor de ninguna clase, ni olor fuera de lo habitual.
Tengo 22 años estamos buscando bebé. Mi periodo fue el 1 oct al 4, y tuve relaciones en lo q se supone serían mis días fértiles y ovulación 14:15:16 oct. Sólo q eldía 17 x noche empecé a manchar rojo oscuro y hasta el día de hoy aún mancho café oscuro casi negro. Soy irregular pero llevó 2 mese con buena regla, no tengo dolor durante la misma y es regla normal no mancho mucho. Me preocupa ya que nunca su fuera regla sería tanto tiempo y además del color. Ayuda porfavor GRACIAS

1 respuesta

DOMINONG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014
24 oct 2014 a las 16:30
Te recomiendo en primer lugar, que no desesperes, ya que no es fácil lograr un embarazo... y en segundo lugar, que vayas a un medico ginecólogo, para que pueda realizarte los exámenes necesarios para asegurar que todo esta ok para concebir un bebe.