Un perro callejero con sarna me toco y ahora no se que hacr

Daniela - 24 oct 2014 a las 21:11
Cariitafeliz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016 - 22 abr 2016 a las 20:04
Hola,
Disculpe porfavor necesito ayuda hoy un perro con sarna me ataco literalmente no se si para jugar se me hecho en sima por suerte nada mas traia los brasos descubiertos necsito saber que debo de hacer por que me han dicho que se puede contagiar y no estoy segura gracias

2 respuestas

XEROTEAU Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 1
1 nov 2014 a las 16:11
La sarna animal, no suele ser contagiosa para las personas, basta con lavar bien la zona, pero si tuvieras comezón, acude al medico.
0
Cariitafeliz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016 30
22 abr 2016 a las 20:04
Si si se puede transmitir de animales a humanos y visceversa. Hay mucha desinformacion sobre la sarna por lo cual erradicarla a veces parece una tarea imposible, además de que los tratamientos médicos ya no funcionan como antes puesto que el parásito de la sarna ha desarrollado inmunidad a estos tratamientos.

Un buen remedio (asi muchos que no saben nada quieran desprestigiar las soluciones naturales) es el Azufre. Antes de que existieran las cremas medicadas la cura para la Sarna fue por miles de años una mezcla de azufre y alguna crema humectante. Aplicarla constantemente y lavar a altisimas temperaturas y con detergente y borax toda la ropa, sabanas y almohadas donde la persona infectada halla estado, además desinfectar sillas , computador, todo lo que la persona halla tocado para evitar una reinfeccion.
0
Únete a la comunidad