cajeduhe
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 24 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de octubre de 2014
-
24 oct 2014 a las 22:07
orl52
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 24 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de octubre de 2014
-
24 oct 2014 a las 22:42
Hola,
quisiera saber si mi situación es normal o si me debo preocupar por algún riesgo de embarazo. Empecé a tomar mis pastillas de 28 días el primer día de menstruación, luego cuando me tenía que llegar la regla me llegó pero al cabo de los 7 días que me tenía que durar no se me corto hasta como el undécimo.
Apenas se me acabo la caja seguí tomando las pastillas de la siguiente a pesar de todavía tener la regla.
¿Debo preocuparme por algo?.
Además éste segundo mes estoy tomando yazmín metafolin y me acabo de dar cuenta que a diferencia de la caja anterior que me la dio mi ginecóloga esta viene solo con cuatro pastillas diferentes que yo supongo son las de efecto placebo, ¿no hay problema con que sean 4 y no 7?
orl52
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 24 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de octubre de 2014 24 oct 2014 a las 22:42
Hola, no hay que preocuparse, las mismas pastillas al comienzo dan irregularidades pero luego mejora, no hay que dejarlas de tomar, con respecto a que Yazmin trae 4 siempre hay que esperar 7 dias para iniciar el otro carton, incluyen los 4 dias que trae Yazmin, no hay que estar cambiando de marcas cada mes, hay que tomar las mismas que le reseto su ginecologo todo el tiempo.