Estoy embarazada??!

lili - 25 oct 2014 a las 18:58
 lili - 25 oct 2014 a las 19:17
Hola,
Mi periodo es de 28 dias pero la mayoria de las veces me baja como una semana antes, el caso es que ya empezaba con colicos pero tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamos pero tampoco se vino en mi, eso fue hace cuatro dias y aun sigo con colicos pero no me baja, solo tengo moquillo blanco pero eso es muy normal en mi ya que siempre estoy asi, el dia seguro que me debe de bajar es hasta el 29 y estamos a 25 pero por lo mismo de que siempre me baja antes tengo miedo, esta era mi segunda vez de tener relaciones y quiero pensar que por eso mismo mi regla se atraso porque es algo nuevo para mi cuerpo. Estoy muy nerviosa porfavor ayuda!!

1 respuesta

WYVE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de octubre de 2014 1
25 oct 2014 a las 19:11
En primer lugar, tu periodo no es de 28 dias, un periodo se cuenta desde el primer dia del sangrada hasta el dia antes del próximo sangrado (obvio lo sacas ciando te llega tu nuevo sangrado), por lo que tu dices tienes ciclos de 21 dias, y por el tema del supuesto embarazo, tendrás que esperar a que se presente tu sangrado de este mes, si no se presenta espera 10 dias y realizate un test. Ten presente que la ansiedad y los nervios que tienes pueden provocar que tu sangrado no se presente aun que no haya embarazo.
Y que crees que si se pueda retrasar por ser de las primeras veces?