Insencibilidad

Resuelto
dianaruelas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2014 - 26 oct 2014 a las 08:08
dianaruelas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2014 - 26 oct 2014 a las 16:37
Hola,
Tengo 17 años, inicie mi vida sexual a los 15, pero nunca e sentido placer ni en la penetracion, oral o mastrubacion. A que se debe?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 oct 2014 a las 10:36
Es posible que la falta de experiencia y de conocimiento de tu cuerpo y zonas de placer están influyendo en tu falta de sensaciones placenteras. Tienes un problema de frigidez y debes acudir a consultar con un Sexólogo. Muchas pueden ser las causas. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/16247-frigidez-sus-causas
Saludos y sigue mi consejo. Es un problema que en la mayoría de los casos se puede solucionar.
0
dianaruelas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2014
26 oct 2014 a las 16:37
Me favoreció la respuesta muchísimas gracias, pero quisiera saber mas, por lo tanto expondré todos mis encuentros sexuales. El primero fue cuando tenia 15 años, acababa de terminar la secundaria, no fue la gran cosa el solo penetro pero no entro todo, sentí dolor y el paro, me fui a mi casa y ahi vi un hilito de sangre, paso mucho tiempo para que tuviera otro encuentro sexual y cuando lo tuve senti dolor y no senti placer la posición fue de "patitas al hombro" siempre pasa mucho tiempo en que tenga una relación sexual las siguientes posiciones han sido que el esta arruba de mi y solo una vez yo arriba, también eh tenido orales sin éxito alguno lejos de sentir placer siento desesperacion cuando tocan mi clitoris, nada placentera mas bien, molestoso. E llegado a sentir una sensación muy lijera de cosquillas cuando hay roses externos de mi vagina con su órgano sexual pero solo dura unos segundos y la sensación desaparece por completo.
Me gustaría que respondieran nuevamente a mi correo
0
dianaruelas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2014
26 oct 2014 a las 16:34
Me favoreció la respuesta muchísimas gracias, pero quisiera saber mas, por lo tanto expondré todos mis encuentros sexuales. El primero fue cuando tenia 15 años, acababa de terminar la secundaria, no fue la gran cosa el solo penetro pero no entro todo, sentí dolor y el paro, me fui a mi casa y ahi vi un hilito de sangre, paso mucho tiempo para que tuviera otro encuentro sexual y cuando lo tuve senti dolor y no senti placer la posición fue de "patitas al hombro" siempre pasa mucho tiempo en que tenga una relación sexual las siguientes posiciones han sido que el esta arruba de mi y solo una vez yo arriba, también eh tenido orales sin éxito alguno lejos de sentir placer siento desesperacion cuando tocan mi clitoris, nada placentera mas bien, molestoso. E llegado a sentir una sensación muy lijera de cosquillas cuando hay roses externos de mi vagina con su órgano sexual pero solo dura unos segundos y la sensación desaparece por completo
0
Únete a la comunidad