Nose si estoy embarazada D:

Micaela - 26 oct 2014 a las 12:57
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 oct 2014 a las 11:10
Hola, bueno yo tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro, al dia siguiente tome la pastilla del dia despues, y todavia no habian pasado 24 horas. La cosa es que a la semana despues me llego el periodo,luego al mes despues me hice un test de embarazo y dio negativo. Pero ahora tengo dolores en la parte baja del vientre y dolores de espalda:( y eso que aun falta 1 semana para mi periodo, puedo estar embarazada? ayudenme porfavor

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
27 oct 2014 a las 11:10
Hola Micaela,
Tomar la contracepción de emergencia como se recomienda y recibir tu menstruación a la semana de hacerlo, te permite descartar confiablemente la posibilidad de embarazo.
Si desde ese episodio no has vuelto a tener relaciones sexuales descuidadas, tus síntomas actuales pueden ser los efectos secundarios de la píldora del día siguiente, que se prolongan por algunos meses, o simplemente síntomas premenstruales.