Mi Niño De 5 años

chavochita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de octubre de 2014 - 29 oct 2014 a las 02:37
ddgb Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 - 6 dic 2014 a las 00:26
Hola, Mi Niño D 6 años hace dos semanas mi hermana lo encontró con los pantalones abajo y el pipi parado y a mi sobrino con los pantalones abajo y delante de mi hijo..la sincera verdad yo no lo castigue ni nada sólo le pregunte que en donde lo había visto eso y que era lo que había visto el me dijo que lo vio en la tele..yo no supe como manejar la situación...en estos días entre al baño lo encontre con el pipi parado y pegado a la pared la verdad no se como explicarle y tampoco como atender la situación...

1 respuesta

ddgb Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 5
6 dic 2014 a las 00:26
esta en etapa de exploracion y es normal q lo consigas conociendo su cuerpo y sus sensaciones. lo se porque soy aux de preescolar y eso me lo explicaron, sin emabargo pendiente con lo que ve en la tele porque eran 2 varones desnudos
0
Únete a la comunidad