Stress Laboral

Becrisbar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2014 - 28 oct 2014 a las 18:43
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 29 oct 2014 a las 02:07
Hola, tras un cambio en el trabajo , llevo un tiempo que se me olvidan las cosas con mayor frecuencia , hasta llegar a un punto insostenible, en el que los Jefes me han dado un toque de atención importante.
Me siento fracasada, más que laboralmente, personalmente y tras intentar en varias ocasiones paliar esto, no me ha sido posible, intento apuntar todo para que no se me olvide nada, pero me siento frustrada en la imposibilidad de realizar un trabajo en el que antes no tenía ningún problema en realizar.
No se como afrontar este reto personal, ¿ por donde debo empezar

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
29 oct 2014 a las 02:07
Hola, es necesario realizarte una evaluación integral, y si es un factor psicológico debe manejarse. Acude a un médico para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/300-cuales-son-los-sintomas-producidos-por-el-estres

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad