Quistes y no ovulasion y regla irregular cada 6 meses urgente

abrillll Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 - 30 oct 2014 a las 20:06
topooo Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 - 30 oct 2014 a las 20:49
hola mi problema es que no puedo tener otro hijo ya tengo una de 15años pero no e logrado quedar embarazada mi problema yo desia que eran los quistes y empeze a untarme por el exterior donde estan las trompas aceite de resino y vi una restea en interned que tambien me tome que desia de tomar tequila limon miel sabila y me lo tome una copita en ayunas y al prinsipio de ponerme el aceite de resino y un dia de la toma de este preparativo me bajo la regla normal por 4 dias y despues ya no me bajo en los otros meses el aceite me lo sigo poniendo el preparativo solo lo tome por 15 dias imedio tube relasiones con mi esposo y cuando las tube tube un pequeño dolor por los ovarios y se mequito al poco rato y ya no me a dolido disen que cuando ovulas puedes ovular en la regla y cuando yo estaba reglando veia algo clraroso no se si era la ovulasion pero si no es asi no ovulo nadita mi vagina por lo regular esta seca y cuando ay penetrasion es muy difisil se siente apretada si es porque no ovulo algun medicamento que me pueda tomar para ovular despues de que me vajo ya no me a bagado me bajo el 5 de sep y estamos a 30 de oct y no me a bajado podre estar embarazada o deme algo para ovular y rregular la regla para que me llege cada mes

1 respuesta

topooo Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014
30 oct 2014 a las 20:49
le recomiendo que valla con el ginecologo para que le aga unos examenes, uno no tiene que estar asiendo caso a los videos de internet, es mejor que se aga unas pruebas para ver si no daño algo, el tekila y el limon en ayunas es horrible para el cuerpo humano, por su seguridad recomiendo que vaya y vea a un ginecologo

de todas maneras no podria darle nada sin una receta medica.
0
Únete a la comunidad