Otitis con acufeno

runeko Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 - 31 oct 2014 a las 00:19
NEUROTRES Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 - 31 oct 2014 a las 20:37
Hace 2 semanas me vieron que tenia una otitis externa, al curarmela, vieron una exudación blanquecina en el odio medio tras tomar 6 dias Augmentine, fui al medico de nuevo y me han detectado hongos en el oido, llevo 10 dias con synalar.

En el oido no tengo dolor pero si un acufeno en todo este tiempo que a veces es mas fuerte otras mas bajo. Fui al medico de nuevo, al meterme el aparato para verme el oido no vieron nada en su lugar saco un poco de exudacion blanquecina 2 veces que lo intento.

No le ha dado importancia me ha dicho que siga con synalar hasta completar los 10 dias y una semana para ver si la exudacion desaparece. Estoy un poco asustado con el acufeno, no tengo perdida de audicion en ese oido y a veces tengo la sensacion de inflamacion del oido sin llegar a tener dolor.

¿es esto normal? ¿que deberia hacer?

1 respuesta

NEUROTRES Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 6
31 oct 2014 a las 20:37
Es normal, para la situación, tanto el acufeno como la inflamación, ambos son manifestaciones de la infección.
0
Únete a la comunidad