Help , algun ginecologo por favor!!!

[Resuelto]
Denunciar
-
 Alessandra -
Hola, el dia 30 de agosto me vino mi periodo pero el quinto dia de mi periodo osea el ( el 4 de septiembre ) tuve relaciones sin cuidarme y el ayaculo 2 veces dentro de mi, a los 2 dias despues tome la pastilla del dia siguiente, el dia ( 9 de septiembre ) tuveotra vez relaciones sin cuidarme pero esta vez no eyaculo dentro de mi y ese mismo dia tome el té de oregano, al dia siguiente me vino sangre...pero no como la que me viene en mi periodo ...sin cuagulos ydel color casi rosa paso al color marron...solo duro 2 dias y se me corto, fui al ginecologo al dia siguiente y me dijo era un posible embarazo y lo que me vino sea una seña inderecta ,hay alguna posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta


Hola,
Es posible que también dicho sangrado haya sido la menstruación que se adelantó producto de la toma de la pastilla de emergencia; sin embargo, dado que tuviste relaciones sexuales después de la toma de dichas pastillas el embarazo podría ser posible. Te sugiero que te tranquilices y si deseas realízate un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de supuesto retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Pero el sangrado que tuve solo fue por 2 dias...despues se desaparecio, además no hubo cuagulos como lo hay en la mestruación, y el color fue como rosado y fue vajando a marrón.