Urgente informacion sobre la pastilla emerg

SUCA - 15 sep 2011 a las 22:23
 usuario anónimo - 17 sep 2011 a las 08:40
Hola,

Oyes una preguntota estoy muy preocupada pues he tomado en varias ocasiones en un año la pildora de emergencia y no se ke consecuencias traiga estoy, hace pokito tuve nuevamente relaciones y necesito tomar la pildora para evitar un embarazo y necesito sabes como puedo saber ke estoy bien y no tengo nada de las cosas ke dicen. Ayudenme

1 respuesta

usuario anónimo
17 sep 2011 a las 08:40
Hola,
Es necesario que madures y tengas tu vida sexual de una manera más responsable; la pastilla de emergencia es solo para utilizarlo en casos muy necesarios y no frecuentemente ya que este altera tu ciclo de una gran manera cuando lo tomas por una sola vez tardando varios meses para que recupere su equilibrio y si lo tomas frecuentemente lo alteras de mayor manera e incrementas la posibilidad de que puedas tener los efectos secundarios. Te sugiero que acudas a un ginecólogo y que si se llegara a descartar el embarazo comiences a utilizar un método anticonceptivo hormonal que se ajuste a tu ritmo de vida ya que al parecer si continúas con la forma de vida sexual tendrás muy pronto y embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.