Test de embarazo

cancer - 16 sep 2011 a las 13:52
 cancer - 16 sep 2011 a las 15:12
Hola, el 28 de julio tuve relaciones pero sin terminar dentro... pero siempre dicen que antes de llover xispea.... en agosto me vino la mestruacion en el dia que me tocaba y a las 2 semanas me hice un test de embarazo y dio negativo.... en setiembre tambien me vino la regla y me volvi ha hacer otro test y salio negativo... mi pregunta es.... si aun teniendo la regla puedes estar embarazada... si yo estuviera embarazada y tengo la regla el predictor saldria positivo? gracias!!!

1 respuesta

hola mira lei tu caso y me recordo mucho a mi primer embarazo,yo tuve tres test negativos,y hoy mi test negativo se llama benjamin y tiene 1 año y siete meses ,lo mas seguro en estos casos es hacerte un analiziz de sangre...pero si no acabo dentro es minima la posibilidad pero no descartada...te reitero hacerte un analizis dew sangre lo mas seguro..espero ayudarte,suerte
0
yo he tenido mestruaciones regulares cada mes... no he tenido sintomas y los precitor que me he hecho durante dos meses han salido negativos.... para la prueba de sangre necesito que me envie mi medico de cabecera?
0
Únete a la comunidad