Ayuda con dudas porfavor

yvon - 3 nov 2014 a las 17:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 nov 2014 a las 13:27
Hola, Dra. Mire e tome pastilla de al dia siguiente el 11 de agosto y malamente como por el 24 tome otra de nuevo y la ginecologa medescarto embarazo , pero ahora este 31 de octubre tome una de nuevo pero las veces anteriores tuve síntomas secundarios y esta ves no tuve y ya tengo tres dias de averla tomado y aun me falta como 1 semana para mi periodo , pero las veces posteriores se adelantó y prrsentaba el sangrado leve de la pastilla en dos dias o asi y ahora en el tercero no paso , cree que me tendría que esperar a los 15 dias ? O ya hacerme la prueba directo de embarazo ? Cree que no haya servido la pastilla realmente ??? Tengo miedo y realmente ya no quiero volver a tomarla , que cree que debería de hacer ? Solo tengo inflamación de senos y secreción blanquesina espesa

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 nov 2014 a las 18:04
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Entonces si hay riesgo en que no haya funcionado la pastilla ahora como las otras veces ??? O podría esperarme los 15 dias o de plano directo me hago ese estudio ???? O porque tendría que hacerme ese estudio , que significa ????
Aunque aun me falte una semana para que me baje , tendría que descartar la opción de esperar y acermela ?
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 nov 2014 a las 13:27
Ahi están todas las indicaciones.