fiochuelita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 16 septiembre 2011EstatusMiembroÚltima intervención16 septiembre 2011
-
16 sep 2011 à 20:46
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
23 sep 2011 à 18:05
Hola,
bueno resulta que tengo 15 años y ya veo notando que desde hace mucho tengo como unos nose como explicarlo, una especie de granitos pero sin pus nada, y en los lavios internos tambien, pero aclaro que no se notan si no me los levanto bien los lavios, ademas no soy viergen pero esto lo tenia de mucho antes de empesar a tener relaciones, y me pica, mucho mas cuando me termino de bañar, y cuando tengo relaciones tengo que parar porque me arde mucho, y el otro dia le saque el preservativo con la vagina , que puede ser? es grave? es contagioso?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 23 sep 2011 à 18:05
En la vagina, la vulva y su periferia no deben existir ningún tipo de anomalía, ya sean manchas, erupciones, granos infectados, verrugas, llagas, decoloraciones, supuraciones, postillas, inflamación, ni cualquier otra irregularidad. En el caso de que aparezca alguna, debemos acudir inmediatamente a un médico especialista, ya que pueden deberse a síntomas de una enfermedad más grave de lo que aparenta.
Mejor que acudas a un ginecologo para que te explore y más aún si ya has iniciado tu vida sexual.
Saludos !