Cómo evitar comer entre las comidas?

andrea - 16 sep 2011 a las 11:44
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 sep 2011 a las 11:30
Hola,
Tengo 13 años soy muy golosa y adoro comer. Pero quisiera me explicaran cómo puedo dejar de comer cosas entre las comidas principales. No necesito hacer régimen pues peso 48k para 1m60; sólo quiero quitarme los malos hábitos.
Gracias desde este instante a todos (as) los que se interesen en contestarme.

2 respuestas

yo leei en una revista que es bueno que te cepilles los dientes entre comidas para que no quieras comer nada por el sabor de la pasta saludos espero sirva!
1
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.291
17 sep 2011 a las 11:30
Hola,
A la edad en que estás entrando a la pubertad, es comprensible que tu cuerpo pida "materia prima" de donde extraer su energía. Sin embargo, sería preferible que evitaras los alimentos muy grasosos o azucarados. Cuando te den ganas de picar entre comidas, podrías escoger una fruta o un yogur o queso blanco o simplemente un vaso de agua para hidratar tu cuerpo.
0
Únete a la comunidad