Duda de si estoy embarazada o no

negra - 4 nov 2014 a las 17:34
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 nov 2014 a las 11:37
Hola, quería hacer una consulta.
Tengo la duda si estoy embarazada o no, ya que me indispuse 4 días antes de la fecha que tendría que haber sido, el primer día la menstruación fue de un color como café claro o marrón y el según y tercer día fue normal, después de esto se me paso y dos días después estaba otra vez sangrando eso me duro media mañana era de color rosado.
Aparte de esto andaba con ganas de vomitar, super mariada todo el día, y ganas de comer a cada rato nunca quedo satisfecha como antes .( me realice un test de embarazo y resulto negativo)

fui al ginecólogo a una clínica y me dijo que podía ser un desorden hormonal, pero también me dijeron que hay casos en que es un embarazo.
Entonces quiero saber que debo hacer para salir de la duda si debo hacerme algún examen o realizar otra vez el test de embarazo

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 nov 2014 a las 11:37
Hola negra,
Para que puedas salir confiablemente de esa duda, haz una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado es el más seguro.