Ka
-
4 nov 2014 a las 20:07
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
6 nov 2014 a las 12:00
Hola,
Mi situación es que estoy embarazada tengo 2 meses, mi última regla fue el 20 de agosto me bajo normal 5 días, yo estuve con un conocido el 10 de agosto, pero no tuvimos relaciones el intentó penetrar pero no entro lo intento dos veces y sólo la punta y nada más entonces se masturbo y yaculo en el, después me bajó y en setiembre yo volví con mi novio el 3 de setiembre estuve con el y el si yaculo dentro de mi dos veces sin protección , y seguimos teniendo relaciones todo ese mes ya el 20 de septiembre no me bajo , yo estoy segura que mi bebe es de mi novio pero la gente me dice que con el lubricante también puedo quedar embarazada y que pudo bajar embarazada , entonces me han confundido mucho y quisiera saber que tan probable puede ser que quede del primero de mi amigo ? O si definitivamente es de mi novio ? Gracias
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 6 nov 2014 a las 12:00
Hola Ka,
Tomando en cuenta que después del coito de riesgo recibiste tu menstruación NORMAL en el mes de agosto, significa que el embarazo no ocurrió en esa ocasión.
De todas formas, cuando tu ginecólogo realice la ecografía de control del 1er trimestre de tu embarazo, podrá informarte sobre la fecha exacta de la concepción.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias