Virus del papiloma humano

griselda reyes - 4 nov 2014 a las 22:08
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 6 nov 2014 a las 02:38
Hola,
buen día me entregaron los resultados de una biopsia que me realizaron y el resultado es lesion escamosa intraepitelial de bajo grado asociado a cambio celulares sugerentes de infeccion por virus del papiloma humano en segmento metoplasico mi duda es por que el año pasado me hicieron el mismo estudio por que presentaba los mismos sintomas que ahora que son sangrados irregulares y muy abundantes y el resultado fue otro no presentaba infección del papiloma y solo e tenido relaciones sexuales con mi pareja pude a ver estado infectada antes?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
6 nov 2014 a las 02:38
Hola, el virus se transmite sexualmente. En ese momento pueden no haberse evidenciado lesiones por este virus. Sigue las indicaciones de tu médico. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6416-como-tratar-la-infeccion-por-el-virus-del-papiloma-humano-vph

Saludos y gracias por escribir!
Consulta también