Tome la pastilla de emergencia 2 semanas antes de mi regla [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 4 de noviembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de noviembre de 2014
-
 prin -
Hola, nesecito ayuda es la primera vez que acudo la pastilla de emergencia y la tome 2 semanas antes de mi mestruacion qe fue el 11de oct. Y me tenia qe bajar el 27 y hasta ahora no m ha bajado pero tengo dolorsito en el vientre como si ya fuera mi mestruacion pero nada qe m baja ¿quisiera saber si es efecto x la pastilla y cuanto tiempo me tardara en bajarme?
Espero contar con su ayuda

gracias

1 respuesta

Message postés
18785
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.253
Hola, la alteración menstrual que presentas es producto de la postday. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
Hola oye disculpa esqe soi nueva en esto no se mucho, el 11de este mes me bajo muy poco y era incolora y ya no m bajo esto quiere decir que la pastilla hizo su efecto bien y no puedo estar embrazada
agradeseria mucho tu ayuda