Me baja un flujo marrón

nicole - Modificado por Carlos-vialfa el 6/11/2014, 17:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 nov 2014 a las 21:52
Hola, mi periodo normal me viene en los dias 25 de cada mes. El 27 de octubre empece a tener cólicos y ese dia me empezó a bajar un flujo marron. Supuse que era el primer dia de mi menstruacion aunque no haya bajado sangre y desde ese dia comence a tomar pastillas anticonceptivas. La ultima ves que tuve relaciones fue a comienzos de octubre y una ves en setiembre. Desde el 27 han pasado casi 9 dias y continuo con el flujo marron aunque poco pero igual me preocupa. Me duelen los senos y tengo cambios de humor muy bruscos pero no siento nauceas, mareos, cansancio, solo eso. Saben a que se debe? Gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
Modificado por Carlos-vialfa el 6/11/2014, 17:42
Hola!
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardíamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo.

Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)