No sé si estoy embarazada

carolinacarolina200 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de noviembre de 2014 - 6 nov 2014 a las 04:46
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 nov 2014 a las 17:03
Hola,les cuento lo que me paso, espero que me puedan ayudar.
Yo de por si soy irregular, pero después de que tomé la postday en mayo se empezó a regular mi periodo y me venia casi siempre los días 26;sin embargo, en octubre me vino el día 08 y terminó el día 12, el 15 tuve relaciones,pero no eyaculó dentro de mi,pero si paso supongo el liquido pre-seminal, por lo que tomé otra postday por si las dudas. El día 18 volví a tener relaciones, pero tampoco hubo eyaculación. Pero me he dado cuenta que cada vez que teníamos relaciones, me manchaba un poco con sangre, no sé a que se deba. El día 22 volvimos a tener relaciones Sin embargo, después de la penetración, eyaculó fuera y después de un momento lo hicimos por muy muy poco tiempo,pero nos acordamos que el liquido preseminal puede llevar espermatozoides vitales después de una eyaculación,pero no tome nada. Después de eso nos hemos estado protegiendo con el uso de preservativos, pero no me ha vuelto a bajar la regla desde el día 15 y eso que tomé la postday ese mismo día y a 1hora después de tener relaciones, por lo que supuestamente es eficaz si la tomas dentro de las 24 horas. Ahora me he sentido con un poco de nauseas, mareos y me duelen un poco los pechos. pero he estado sintiendo como si me fuera a bajar el periodo, pero no me llega aún. No se si pueda estar embaraza, en todo caso en que momento pude quedarme en estado si es que nunca eyaculo dentro de mi. El liquido pre eyaculatorio puede embarazarme?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
6 nov 2014 a las 17:03
Hola carolinacarolina200,
Si deseas saber con seguridad si la píldora del día siguiente logró prevenir con eficacia el embarazo inesperado, realiza una prueba de embarazo en sangre que te aportará el resultado más confiable sobre tu estado actual.
0
Únete a la comunidad