Sangrado marron

avril_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2014 - 6 nov 2014 a las 06:02
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 6 nov 2014 a las 06:32
Hola, disculpen estoy super nerviosa ya que me bajo un sangrado marron similar al que aparece en el ultimo día de mi menstruación solo que fue muy escaso, tengo 16 años y soy irregular algunos meses, en octubre me bajo el día 6 esperaba mi regla hasta el 3 de noviembre o 10 debído a que soy irregular, mantuve relaciones con mi novio pero usamos protección y el no eyaculo adentro de mi, el sangrado me aparecio el día 27 de octubre una semana antes de la que esperaba mi periodo no se que pueda ser por favor respondanme. por cierto me han dicho que puede ser por que como mucho limon como entre 5 y 7 limones al día me dijeron que se me corta la regla no se si esto sea cierto, además de que usamos condones de los que tienen saborizante igual me dijeron que puede ser por eso o por que he estado bajando y subiendo de peso constantemente por favor si alguien ha pasado por algo similar ayudenme.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
6 nov 2014 a las 06:32
Hola, hay muchas causas de flujos marrones. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Saludos y gracias por escribir!