Aborto

Rania15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2014 - Modificado por Rania15 el 6/11/2014, 16:04
 Yaz - 6 nov 2014 a las 19:05
Hola, Tuve un aborto involuntario hace 25 días, el aborto fue completo y sin legrado, a la semana dejé de sangrar pero mantuve relaciones al día siguiente no sangre y a los dos días después volví a mantener y ahí me salió un sangrado, de vez en cuando ahora después de relaciones suelo sangrar y aún no he cumplido ni 1 mes desde mi aborto, hoy tengo dolor en el vientre, como mis reglas antiguas, a qué se debe eso??? Solo llevo 25 días de aborto Es normal que me baje tan pronto? Xfa contestenme un saludo y gracias

3 respuestas

Hola
Mira Rania, es importante que vayas con un médico por que hay ocasiones en que dentro quedan tejidos de ese embarazo que después se combierten en cáncer, yo tuve un leagrado y me dijo el ginecólogo que no tuviese relaciones por 40 días que es la famosa cuarentena ya que el pene al entrar a la matriz lástima por dentro y eso provoca el sangrado, te sugiero vayas con el médico, absténte de relaciones por 40 días y que tu pareja use protección ya que tienes el 90% de volver a quedar embarazada, decido a que tu matriz está muy delicada, y tengas un aborto espontáneo.
Ojalá te ayude en algo.
Cuidate.
1
Rania15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2014
Modificado por Rania15 el 6/11/2014, 17:15
Hola Lili Muchas gracias por el comentario, lo que pasa es que mi médico no me mencionó nada de no tener relaciones y yo no le pregunté xk se me olvidó, a mí me ha llamado mucho la atención los sangrados después de algunas relaciones que tuve cuando ya se suponía que había dejado de sangrar por aborto, pero ahora con el dolor que tengo y el sangrado muy abundante me ha sorprendido mucho xk escuché que la regla no bajaba en 40 días más o menos y yo solo llevo 24... Mi problema es que ahora mismo no puedo ir al médico xk estoy fuera de país y aquí no tengo seguro médico, estoy muy asustada y ojalá no sea nada malo :'( A tí cuando te bajó la regla después de tu aborto? Gracias
0
Hola Rania
Soy yaz peo ya te conteste en la otra pregunta jajaja nos cambiamos el nombre
Cuidate
0
Únete a la comunidad