Gases y dolores en el costado izquierdo del cuerpo
Leis2
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 7 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de noviembre de 2014
-
7 nov 2014 a las 02:07
Leis2
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 7 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de noviembre de 2014
-
7 nov 2014 a las 02:49
Hola,
Me gustaria saber si hay alguna manera natural para parar los sintomas que tengo. Casi todos los meses me dan gases(erutos), nauceas y dolor abdominal (muy pocas veces vomito) o en el area izquierda de cuerpo (area de los riñones y trompas de falopio) fuy a mi medico una vez y me dijo que podia ser reflujo o gastritis y me envio a hacer un sonograma abdominal en el cual no salio nada ni en los analisis de sangre. Me gustaria saber si hay alguna explicacion para ello ademas de lo que me dijo el medico. Y me gustaria saber que puede hacer y si hay alguna forma natural para controlarlo como frutas y bebidas.
Consulta también:
Gases y dolores en el costado izquierdo del cuerpo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 nov 2014 a las 02:45
Hola!
La gastritis no la diagnosticariamos con ECO o con un examen de sangre....se requiere una endoscopía para saberlo....
La principal causa de ello son los desordenes con sus comidas y los momentos del día en que las come.
Leis2
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 7 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de noviembre de 2014 7 nov 2014 a las 02:49
De verdad que muchas gracias, eso de los desordenes y las horas de comida podrian explicar lo que tengo. Ya que no tengo horas establecidas, no tomo meriendas y como dos o tres veces al dia dependiendo y no soy persona de desayunar.