Inflamación y gases costillas izquierdas.

patricioyesponja Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014 - 25 jun 2014 a las 23:45
patricioyesponja Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014 - 25 jun 2014 a las 23:56
Buenas tardes, Sabe ? Hace unos 4 días luego de comer , me dieron punzadas fuertes en la zona de las izquierdas bajas.. se sentía como apretones o punzadas como dije, costaba caminar... dolía. Esos dolores duraron poco en realidad, 2 días .. pero siento al correr de estos días que se inflamó la zona de las costillas ya mencionadas, están , se ven o se sienten mas sobresalidas que las derechas.. y molesta ... Además de que voy poco al baño y de tener muchos gases por la zona mencionada :( Siempre me he cuidado y he comido sanamente, menos esa semana que comí en demasía..

Estoy muy preocupada de que pueda ser algo grave que haya ocurrido de la nada, o por comer mal.


Gracias de antemano ! muchas gracias.

1 respuesta

patricioyesponja Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014
25 jun 2014 a las 23:56
No existen mas síntomas. Todo esta normal, menos lo que mencione
0
Únete a la comunidad