Problemas crónicos de espalda

Resuelto
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 17 sep 2011 a las 09:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 sep 2011 a las 11:16
Hola, soy fisioterapeuta y desde hace años tengo una escuela de columna que trato a gente con problemas crónicos de espalda( es una pandemia ) mediante una técnica grupal denominada Método Mézières, estoy en varias webs colaborando de forma altruista si alguien tiene alguna duda, puede ponerse en contacto conmigo, siempre mejor con un diagnótico ya que podré asesorarlo mejor e incluso enviar una tabla de ejercicios muy completa con explicación.
tengo un blog( hay traductor)por si alguien está interesado.
http://centremezieresmiro.blogspot.com

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
20 sep 2011 a las 11:16
Buenos días, Joan
Quería agradecerte tu colaboración en este Foro ya que me he dado cuenta que estos días has estado muy activo respondiendo a varias de las preguntas de tu especialidad.
Me gustaría si puedes escribirme un mensaje a mi correo privado (Dra. Marnet) para ver si podemos establecer una colaboración más estrecha contigo.
Muchos saludos y espero tus noticias !
0
Únete a la comunidad