carolinacarolina200
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 6 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de noviembre de 2014
-
7 nov 2014 a las 02:58
carolinacarolina200
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 6 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de noviembre de 2014
-
7 nov 2014 a las 03:16
Hola,les cuento lo que me paso, espero que me puedan ayudar.
Yo de por si soy irregular, pero después de que tomé la postday en mayo se empezó a regular mi periodo y me venia casi siempre los días 26;sin embargo, en octubre me vino el día 08 y terminó el día 12, el 15 tuve relaciones,pero no eyaculó dentro de mi,pero si paso supongo el liquido pre-seminal, por lo que tomé otra postday por si las dudas. El día 18 volví a tener relaciones, pero tampoco hubo eyaculación. Pero me he dado cuenta que cada vez que teníamos relaciones, me manchaba un poco con sangre, no sé a que se deba. El día 22 volvimos a tener relaciones Sin embargo, después de la penetración, eyaculó fuera y después de un momento lo hicimos por muy muy poco tiempo,pero nos acordamos que el liquido preseminal puede llevar espermatozoides vitales después de una eyaculación,pero no tome nada. Después de eso nos hemos estado protegiendo con el uso de preservativos, pero no me ha vuelto a bajar la regla desde el día 15 y eso que tomé la postday ese mismo día y a 1hora después de tener relaciones, por lo que supuestamente es eficaz si la tomas dentro de las 24 horas. Ahora me he sentido con un poco de nauseas, mareos y me duelen un poco los pechos. pero he estado sintiendo como si me fuera a bajar el periodo, pero no me llega aún. No se si pueda estar embaraza, en todo caso en que momento pude quedarme en estado si es que nunca eyaculo dentro de mi. El liquido pre eyaculatorio puede embarazarme?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 nov 2014 a las 03:02
Hola!
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos (como refieres), sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Saludos!
carolinacarolina200
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 6 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de noviembre de 2014 7 nov 2014 a las 03:16
Pero en el enlace dice que me debe de venir el periodo después de una o dos semanas de haber tomado la pastilla y ya paso mucho tiempo.
7 nov 2014 a las 03:16