Saco vitelino vacio y sangrado menor que una regla

Triste - 7 nov 2014 a las 11:39
 Triste - 7 nov 2014 a las 20:23
Hola tuve mi ultima regla el 6 de septiembre de 2014 me hice un test de embarazo el 19 de octubre y salio positivo, después acudí al medico de cabecera y me realizaron un analisis de orina que lo confirmo. El 2 de noviembre empece a manchar un poquito menos que una regla de color rosa y a veces rojo llevo una semana manchando me han realizado dos ecos vaginales donde se ve el saco vitelino pero no se ve embrion, el saco ha crecido de una a otra y ahora tengo que esperar una semana para realizarme otra a ver si se ve algo porque la gestación empezó mas tarde o mi cuerpo esta rechazando todo para realizar un aborto, ¿¿QUE POSIBILIDADES TENGO DE QUE SE VEA EMBRIÓN EN LA PRÓXIMA ECO Y QUE AL FINAL TODO VAYA BIEN????
El saco paso de medir 6*4 mm a 10 mm ¿¿Eso es buena señal?? Ademas a mi no me duele nada solo tengo la sensación que tengo cuando me baja la regla.
Muchas gracias espero que me podáis orientar un poquito.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
7 nov 2014 a las 14:28
Hola!

Si, con ese tamaño de saco gestacional aún podemos esperar a ver si aparece el embrion antes de catalogar la gestación como anembrionada... repetir la ECO TV ya hcer examenes seriados de HCG beta cuantitativo es lo que se hace para ver si es una gestación en curso.

SALUDOS!
0
Gracias
0
Únete a la comunidad