No se si estoy embarazada

Resuelto
Angelitalinda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 8 nov 2014 a las 12:20
Angelitalinda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 8 nov 2014 a las 23:26
hola, yo tengo 27 años, he sido muy regular en mi regla, el 3 de octubre, 3 días después de que finalizó mi regla tuve relaciones sexo genitales con mi novio no utilizamos protección, tengo 15 días de atraso, me realice la prueba de orina y no estoy segura sobre su resultado ya que al principio realice todo lo que las instrucciones decían, pero al cabo de 10 minutos no había ningún resultado, pasados 40 minutos deposite nuevamente sobre la misma prueba mas orina y esta vez como no veía ningún resultado incline la prueba hacía la parte donde marca los resultados y en esta ocasión apareció un resultado positivo. Desde ya gracias por su ayuda.

2 respuestas

Angelitalinda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 1
8 nov 2014 a las 23:26
gracias por el comentario
1
malkejcastro Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014
8 nov 2014 a las 14:03
Hola,angelitalinda
Normalmente si te ases una prueba de embarazo aste mass de una
Y ala semanan para que ten gas resultados correctos / LA major Tesla (first response )
Otra mejor option es ir a tu doctor y pedirle que te aga una prueba de Sanger ya que ESA da resultados mas seguros .
Si no as tomando anticonceptivos en ningun mommento si estas embaraza ya que te ah faltando tu periodo 15 dias y eres regular .
Felicidades
Cuidece
0
Únete a la comunidad