No logro embarazarme..

Floriana - 9 jun 2010 a las 12:06
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 jun 2010 a las 23:55
Hola,
Mi problema es el siguiente: mi marido y yo hemos estado intentando de tener un bebé los últimos 3 años y nada. Pero además, desde hace 6 meses, sucede que en medio de la relación yo comienzo a sangrar, por lo que debemos parar.
El médico me ha dicho que podría tratarse de una inflamación, y me recetó un tratamiento de 3 semanas que no me hizo nada.
¿Alguien sabe a qué podría deberse esto?
Gracias

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
9 jun 2010 a las 16:07
Hola,
Si tus sangrados son internos y aparecen luego del sexo, es posible que el problema corresponda a un pólipo endometrial, lo cual podrá ser confirmado por medio de una ecografía. Esto también podría explicar la dificultad que tienes en lograr un embarazo.
Consulta tu médico.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 jun 2010 a las 23:55
¿Hace cuanto tiempo no te realizas un PAP (Papanicolaou)? ¿Cuántos años tienes? ¿El sangrado solo aparece durante las relaciones sexuales? Dentro de las causas más frecuentes que asocian Infertilidad y Sangrada Poscoital están la Miomatosis Uterina, los Pólipos Endometriales y la Endometriosis. Por otro lado si consideramos que ambas situaciones no están relacionadas la causa más frecuente de Sangrado Postcoital son las Vaginitis o Cervicitis, pero hay una patología que también produce esta manifestación y debería ser detectada a tiempo, y es el Carcinoma de Cuello Uterino, por ello mi pregunta acerca de tu último PAP. Seria recomendable que consultes con otro ginecólogo sobre estos acontecimientos, en especial descartar la posibilidad de un Carcinoma. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad