Ausencia de menstruacion

Resuelto
alveron - 9 jun 2010 a las 19:51
 Sony - 9 feb 2020 a las 18:27
Hola, hace 2 meses la mentruacion de mi novia vino regularmente. Luego el mes pasado se retraso casi 10 dias con flujo vaginal color blanco y dolor abdominal como que le bajara la mestruacion pero no bajaba nada pero vino de todos modos. Ahora este mes ya se retraso 13 dias con los mismos sintomas dolor abdominal, flujo y flujo con un poco de sangre con olor a mestruacion, pero su regla en totalidad no viene.
Nosotros no mantenemos relaciones sexuales ni coito interrumpido solo juegos como sexo oral o jugueteos con manos etc pero siempre es uno a la vez y no mantenemos contacto de genitales de ningun tipo asi que yo descarto embarazo pero que puede ser???
De antemano muchas gracias

10 respuestas

edp6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013 40
21 ene 2013 a las 22:37
hola! yo también tengo dudas, espero puedan ayudarme,
soy irregular y tiene casi dos meses que no me viene la regla, me hice una prueba casera y salió negativa, fui a hacerme una prueba sanguínea para estar segura de descartar un embarazo, aún no me entregan resultados pero la falta de regla también está acompañada de un flujo blanco, dolor de cabeza, a veces un poco de nauseas, y me estuve tocando el abdomen y tengo un dolor de lado derecho entre el ombligo y el huesito, mi mamá tuvo un caso de quistes y fue operada... qué puedo tener?
28
Hola como estan .. es la primer vez que comento en este foro y la verdad estoy desesperada. Tuve un aborto espontáneo en mi quinta semana de embarazo. Quiero aclarar que tome mucha progesterona en todo mi reposo.. el día 19 de mayo me bajo mi bolsita entera.. hoy ya a 45 dias no me viene.. tengo leve muy leve dolor como que va a venirme pero no. Ni señal. Tuve relaciones a los 9 días luego de mi aborto espontáneo.. y la semana pasada sin protección. Tome la píldora del día después. Me hice un test hace dos días y negativo.. estoy super nerviosa. Ayuda!
0
Olap ... tengo un problema .. ya van dos semanas q no me da el periodo y recien di aluz y estoy puesta la T y no me llega nose estoy asustada xq ayer paresias q me dio pero no solo asta ese rato fue aora no me bago normalment alguien q me pueda ayudar les agradesco mucho
0
Hola tengo 47 años y mi última rela fue el día 4 de enero mi sillón son variables de 24 a 31 días me tocaba reglar el 23 de enero y hasta hoy no me a bajado me hice la prueba de sangre el 31 de enero y salió negativa que puede ser que estoy embarazada o e entrado ala premenopausia
0
usuario anónimo
10 jun 2010 a las 02:04
Hola,
Según lo que nos cuentas al parecer no haz tenido relaciones sexuales penetrantes con tu pareja lo que aleja la posibilidad de ITS, el dolor abdominal y el retraso de tu regla son los que llaman la tención, el flujo blanquecino indicaría que se trata de una vulvovaginitis producido por el hongo cándica, ya que esta no es necesariamente transmitido tras tener relaciones sexuales; sin embargo las mujeres con esta afección acusan la presencia de dolor y comezón en estas áreas aunque no todas lo presentan, según estudios las mujeres con candidiasis vaginal presentan prurito y ardor vulvar en un 83% de los casos, vulvodinea, sensación de quemadura en 56%, dispareunia y síntomas urinarios tipo disuria (dolor al orinar), polaquiuria (orina frecuentemente) y tenesmo (tener deseo de orinar a cada rato pero con poca micción). Es también frecuente la presencia de flujo de un aspecto a leche cortada en un 78% o blanco grisáceo. Sin embargo no existe razón la alteración de tu ciclo menstrual pudiendo ser este un evento casual. Es importante también saber si eres virgen o has tenido ya relaciones sexuales antes, y si así es hace cuanto tiempo atrás fue la última vez que lo tuviste. Es importante que acudas a un ginecólogo si persisten estas molestias.
Hasta pronto y gracias por escribir.
6
mutterkatze Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012
18 sep 2012 a las 03:16
hola buenas noches, realmente yo tambien tengo dudas acerca de esto, ya que a mi tambien me pasa lo mismo, tengo mucho dolor abdominal, secrecion blanquecina, y llevo dos dias de retraso menstrual, tengo fluido con olor a sangre y sintomas de regla pero nada, me preocupa porque no he mantenido de relaciones sexuales ultimamente...sin embargo si he abusado de las pastillas de emergencia que tienen Levonorgestrel y no se si sea causa eso, mis ciclos son de cada 25 dias con duracion de 5 dias, en todos ellos he notado un olor raro o fetido en cada sangrado, y para colmo me han salido verrugas en la zona perianal y genital, ayuda por favor
0
Lacolo85 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013
25 jul 2013 a las 00:14
Hola! queria hacerle suna consulta, primero les comento que tengo hipotiroidismo, soy insulinoresistente y fui diagnosticada con ovario poliquistico; por el cualestoy medicada con anticonceptivos hace mas de 6 años. Mi consulta e sla siguiente, hace tiempo que no tenia relaciones sexuales, y las tuve d nuevo en abril, la ultima vez fue en mayo (todas con condon, no hubo contacto sin proteccion) a la semana me vino el periodo normal. Pero en el periodo de junio no me vino, queria saber a que se deberia esto?.. ya que estoy con los enrvios de puntas, pero estoy segura que mi pareja se cuido. Gracias por su respuesta!
Me olvide de comentarles que desde la ultima vez en mayo no volvi a mantener relacione sya que no me siento comoda al n ovenirme el periodo agradeceria su respuesta!
0
zule18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015
8 may 2015 a las 07:35
Hola yo llevaba aplicandome la inyeccion mensual cada 5 durante cuatro meses. La deje por dos meses luego de eso decidi aplicarmela nuevamente me la aplique el 19 de marzo ese dia me bajo muy poco solo manchaba la toalla y nada mas a los 15 dias exactos me bajo muy abundante al mes de la inyeccion osea el 19 de abril no me la aplique no le dije nada a mi esposo por que quiero ser mama tuvimos relaciones muy ceguido sin proteccion ahora tengo retrazo y un flujo abundante blanco sin olor ni picazon. ¿Estare embarazada?
0
pero osea ya an avido casos de embarasos sin penetracion mmm???
xke jamas a ocurrido eso n mi casooo solo son roses pero claro con ropa iii eso es loq me mata ah mi pero claro mi mestruacion a un no viene hasta la fecha ?? iii con lo que tu me dices de ke (dudas lo ideal es que te realices ahora una prueba de embarazo ya que con todo el tiempo transcurrido es altamente probable que el resultado sea bastante confiable. ) eso me entra mas en la duda es decir ke pueden aver posivilidades n ese tipo de conductas ke tube con mi novio ??? ya s muxo timepo ii mi regla no aparece ke sucedera gracias x aguantarme ii responderme (: pero encerio es una desesperacion orrible ???? sacame mas de la duda ii la innorancia sii alguien mas sabes sobre esto respondamen o al muchaco del primer comentario de su nmovia ke paso con ella esta embarasada oo ke era ese flujo ??
4
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 dic 2010 a las 12:14
Hola dudas. Debes saber de antemano que este tipo de conductas sexuales no acarrean gran riesgo de embarazo, por lo tanto sería pertinente que nos brindaras información acerca de la periodicidad de tus ciclos ya que es muy probable que tu retraso se deba simplemente a una irregularidad menstrual; por otro lado la presencia de tales manchitas pueden considerarse como tu menstruación propiamente (lo que significaría que toda remota posibilidad de embarazo quedaría plenamente descartada) y las características que evidencias podrían no ser manifestación de nada en específico como también ser parte de un episodio de hemorragia uterina disfuncional (patología idiopática espontanea y benigna frecuente en pacientes jóvenes y perimenopáusicas). Si aún tienes sospechas acerca de la posibilidad de embarazo te sugiero realizarte una prueba de sangre u orina, o en el mejor de los casos acudir a una consulta ginecológica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
3
Bueno mi ciclo esta asi, casi siempre me viene entre el 17 al 22 de cada mes. Pero el mes pasado me vino el 22 y en este mes no ha ocurrido nada, solo las manchitas ke le comentaba. Pero era como 5 dias mas de los dias en ke me tendria ke venir descarto la idea de un embarazo ????? oooo No? DISCULPE MI IGNORANCIA QUIZAS PERO ES LA PRIMERA VEZ Q ME SUCEDE ESTO. GRACIAS de antemano por la solucion a mi duda porque eso me esta matando
0
Maria > dudas
20 oct 2015 a las 03:08
Hola tengo 40 año y mi menstruación siempre hacido normal el mes pasado se retraso y solo dure dos días manchando y en este mes me llego manchado tambien
0
Psisalud > Maria
2 mar 2016 a las 05:24
Inició de la menopausia
0
Hola tengo dudas con el retraso de mi periodo ya qe se me ha atrasado 11 dias
La cuestion es qe tuve muchas relaciones con mi novio el mismo dia y no utilizamos proteccion pero cada vez qe se iba a venir lo "botaba" afuera pero estoy asustada ya qe mi periodo no llega y presento dolores bajitos y una manchita blanca pero NADA... Quisiera saber si se debe a qe hace nada deje de ser virgen y tuve muchas relaciones o es posible qe este embarazada? Instruyeme por favor estoy angustiada. Gracias
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 07:49
Hola de nuevo dudas. Con lo que mencionas puedo determinar que el sangrado anormal de color café lo presentaste aproximadamente el 26 o 27 de noviembre días bastante cercanos a las fechas cotidianas de tu menstruación, por lo tanto es muy probable que sí se haya tratado de aquello. Como te mencioné en el comentario anterior ese tipo de conductas sexuales no acarrean gran riesgo pero si aún tuvieses dudas lo ideal es que te realices ahora una prueba de embarazo ya que con todo el tiempo transcurrido es altamente probable que el resultado sea bastante confiable. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
3
luci.p Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013 2
9 may 2013 a las 06:09
ola disculpa que moleste pero te hago una pregunta puede ser que en algunas embarazada cuenta mas que salgala beta???m porque segun mi ginecologo estoi de 2 meses y a cuento tiempo se ve en la eco?? gracias
Responder
2
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 jun 2010 a las 11:33
El flujo vaginal blanquecino puede deberse a una Candidiasis Vaginal como ya te han referido. Ahora la asociación de dolor abdominal bajo y trastornos menstruales podría tratarse de un SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico, aunque generalmente se ve asociada a trastornos de Virilización), una Endometriosis (aunque no es frecuente que produzca Oligomenorrea) o una HUD (Hemorragia Uterina Disfuncional de tipo Ovulatorio) frecuentemente vinculada a trastornos hormonales. Como ya te han recomendado, sería adecuado que acudas con tu pareja a un ginecólogo para que la evalúen y determinen la causa que esta generando este trastorno. Éxitos, hasta pronto.
1
esta infeccion tiene que ver directamnte con un retraso menstrual??... llevamos 11 dias esperando la regla y solo baja el flujo blanquesino aunque hace dos duas ya se interrumpio.....
0
luci.p Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013 2
9 may 2013 a las 06:10
ola disculpa que moleste pero te hago una pregunta puede ser que en algunas embarazada cuenta mas que salgala beta???m porque segun mi ginecologo estoi de 2 meses y a cuento tiempo se ve en la eco?? gracias
0
Ola yo tengo 11 Y no r tebido mi periofo eso x q se da???
0
Psisalud > yyop
2 mar 2016 a las 05:22
Por no comer bien, por no dormir bien, anemia puede causar amenorrea, anemia causada por no comer bien, o tal vez es sólo por que tu cuerpo tiene un trastorno del desarrollo, talvez problemas hormonales, también podría ser por no comer bien o por enfermedad
0
a mi mi pasa lo mismo!! y si me aflije xke nocke que sera conteste xke ami tambien me mata la duda ahaahahahah???? Urgente contesten PUES la cosa esta asi, he estado con mi novio teniendo jueguitos bueno pero jamas nos hemos quitado la ropa. Nada que ver, solo roces y asi. Osea mi menstruacion no aparece y hay sintomas de que quiere venir pero no viene. Tengo 10 dias de , retraso solo me vinieron manchitas oscuras pero x momentos... luego ya nada que sera?? contesteme xfavor
1
micosis vaginal, simple, tiene que hacer tratamiento de 6 dias con una crema vaginal y ponerse un ovulo de 600 ml es el mas fuerte y de una sola aplicacion
1
Alegria26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2015
20 oct 2015 a las 03:42
Buenas noches
hola disculpas x preguntar en este espacio
tengo una duda, cuando tuve a mi bebe el 27 de nov del 2014 empeze con el anticonceptivo de inyeccion bimensual, mi menstruacion me llego al mes pero solo unas manchitas y el 14 de feb del 2015 fue mi ultima menstruacion pero solo unas manchitas y no me a vuelto a bajar, la inyeccion me tocaba aplicarla el 27 de sep del 2014 pero ya no me la aplique y eh tenido relaciones sin proteccion y mi esposo ah eyaculado dentro de mi, como ya era mucho el tiempo sin menstruar me hice pruebas de embarazo la ultima k me realize fue en julio 2015 y me dio negativo...ya no me eh realizado otra, mi pregunta es puedo embarazarme sin estar menstruando y ahora que no eh tenido proteccion me resultan mas dudas...ayuda :s
0
Únete a la comunidad