laifer
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes 23 noviembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención10 noviembre 2014
-
10 nov 2014 à 15:08
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
10 nov 2014 à 21:56
Hola, Buen día , por favor ayúdenme , el problema es que hoy 10 de noviembre me vino la regla y ayer 9 de noviembre tome la pastilla del día siguiente pues tuve relaciones sin protección , la pregunta es si es que puedo empezar a tomar las pastillas anticonceptivas yazmin hoy o esperar el otro mes? , pregunto esto por que ayer tome la pastilla del día siguiente.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 20172.433 10 nov 2014 à 21:56
Hola, puesto que has tomado la postday es probable que tu ciclo menstrual se haya alterado. Es mejor que esperes el siguiente mes a que se regule y ahí puedes tomar tus pastillas. Revisa: