PREOCUPADA¡

ValRaam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 11 nov 2014 a las 03:15
ValRaam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 11 nov 2014 a las 03:45
Hola, que tal. la verdad estoy muy preocupada desde el dia 31 de octubre empeze a notar un fluido parecido a la regla y me confie porque pense que ya me venia la regla. Desde que mantengo relaciones con mi novio mi regla se ha vuelto inestable problamente por mis preocupaciones a quedar embarazada. Bueno el caso es que desde el 31 y hasta el dia 4 de noviembre siempre estuvo un flujo marron como desechos del sangrado y jamas hubo presencia de fluido liquido por lo que me preocupa demasiado y no se que debo hacer. se trata de una infeccion? o hay una probabilidad de que este embarazada. Porque la ultim vez que mantuvimos relaciones nos protegimos como todas las veces y de hecho esa ultima vez ni siquiera eyaculo en el condon.
espero su pronta respuesta gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 nov 2014 a las 03:38
Hola!

Sería muy raro si no hubo eyaculación y se protegieron... la posibilidad de la infección existe...le recomiendo visitar a su ginecólogo para descarte de esto.
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

SALUDOS!
ValRaam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014
11 nov 2014 a las 03:45
Hola josephX :) pero entonces porque el flujo asi? y de hecho este mes me relaje por eso me vino en la fecha. La verdad si tambien descarto el embarazo pero me da miedo que el proximo mes no me baje nada ni siquiera el flujo ese.