Me gustaria que aclaren mi duda

edith - 11 nov 2014 a las 08:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 nov 2014 a las 13:40
Hola, nuca habia tenido intimidad con mi novio solo se podria decir que el llamado 'faje'
pero un dia una cosa llego a otra cosa y hubo penetracion pero como dicen solo la puntinta dolio solo un poco , y al ir al baño descubri un poco de sangre y supuse que habia sido por que mi himen se habia roto
pero al pasar las horas e ir de nuevo al baño note que esta vez habia mas sangre
y mas y mas pense que era mi virginidad perdida pero al parecer fue mi periodo, lo cual es extraño ya que se me adelanto tres dias
no se si fue que sagre por mi himen y sigo siendo virgen o es por que mi periodo hizo su llegada en un momento inoportuno
ayudenme por favor
soy virgen aun ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
11 nov 2014 a las 13:40
Si ha habido penetración lo habitual es que hayas perdido la virginidad pero si esta situación ha coincidido con la aparición de la menstruación es dificil afirmarlo al 100%...
El himen es un anillo situado en la entrada de la vagina. Su forma y su resistencia varían en cada mujer. En algunas mujeres, el himen es flexible por lo que puede dilatarse sin provocar sangrado.
Saludos !