Cuando puedo iniciar a cuidarme?

Churpias Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014 - 12 nov 2014 a las 01:28
 Churpias - 21 nov 2014 a las 04:02
Hola que tal espero me puedan ayudar con mi situacion anteriormente me estaba cuidando con inyecciones anticonseptivas bimensuales asi dure 2 años y medio pero las suspendi ya que con las ultimas 2 me senti muy rara desde que inicie el tratamiento mi regla se suspendio pero desde hace 4 meses que suspendi las inyecciones y solo me llego el periodo 1 vez llevo 3meses esperando mi regla y nada y lo que pasa es que quiero volver a cuidarme ya que x el momento no tenemos planes de un bebe pero me dicen que no puedo que solo hasta que me llegue mi periodo eso es verdad? o me puedo cuidar con algo mas que no sea el condon ya que soy alergica al latex

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
12 nov 2014 a las 05:06
Hola!

Si estás teniendo problemas con tu ciclo es mejor no usar métodos hormonales de momentos y visitar a tu ginecólogo para que la menstruación baje y evalue el estado de tu endometrio.

Saludos!
0
Muchas Gracias josephX
0
Únete a la comunidad