Katyra78
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 4 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de mayo de 2017
-
4 may 2017 a las 22:57
Katyra78
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 4 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de mayo de 2017
-
5 may 2017 a las 18:41
Hola, tengo 38 años, y dos niños estoy en tratamiento de estimulación ovarica desde hace 4 meses, mi respuesta ha sido mínima a los distintos tratamientos, un solo foriculo que no crece bien, este mes me mandaron puregon 50 y desde que acabe con la menstruacion empece a manchar ligeramente, el día diez del ciclo me aumentaron la dosis porque tanto foriculo como endometrio estaban inmaduros y me aumento dosis a 75, a partir de ahí mi sangrado ha ido aumentando fui a revisión a los cuatro días y el foriculo no había crecido incluso estaba más pequeño pero el sangrado color marrón ha ido a más , tengo fuerte dolor de ovarios y al limpiarme he observado coágulos. Mi ginecólogo se encuentra fuera de las ciudad y estoy asustada. Decir que el tratamiento se suspendió el día 14 después de la exploración.estoy muy preocupada. Histerosalpingografia correcta, hormona AMH de 6,2.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 may 2017 a las 23:42
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos!
Katyra78
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 4 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de mayo de 2017 5 may 2017 a las 18:41
Embarazo está descartado, el seguimiento del ginecólogo descartó la posibilidad pues el foriculo era inmaduro y el endometrio no tenía buena medida, mi pregunta era más bien referida a si el sangrado podía ser debido al mismo tratamiento de puregon? Pues en otros ciclos con otro tratamiento y sin ninguno nunca me ha ocurrido
5 may 2017 a las 18:41