Atraso de 12 dias

kariito2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014 - 12 nov 2014 a las 20:36
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 13 nov 2014 a las 09:47
Estimados. Ruego me puedan ayudar.
LLevo un mes sin pastillas, ya lo habia hecho antes pero nunca se me habia atrasado tanto la regla.
Parto contanto que padezco de quistes en mis ovarios, de hecho un quiste en mi ovario derecgo mide 6 cm, en fin continuo. Tengo una hija de 5 años, siempres mis reglas fueron muy irregulares y el tema de los quistes lo descubrieron despues de mi hija. Me he cuidado durante 5 años con interrupciones pero este mes me tiene realmente preocupada, ya que el dia 29 de ocyubre debia llegarme y estamos a 12 y nada.
Estuve con mi pareja el 26 de octubre sin proteccion, y la verdad durante ese mes no me di cuenta de la ovulacion, ya que en otras interrupcion del tto de ACO soy muy sensible a las ovulacion, pero este mes no me paso nada. tengo dolores pero no pasa nada de regla... estoy muy angustiada ya que no es el momento de tener un bebe. Agradeceria me orienten.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
13 nov 2014 a las 09:47
Hola, es necesario descartar embarazo ya que tuviste relaciones sin protección. Realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad