Estoy confundida y eso me preocupa soy nueva en todo esto

Resuelto
yuriannys - Modificado por yuriannys el 13/11/2014, 11:52
yuriannysdelc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014 - 13 nov 2014 a las 17:26
Hola,
Por favor me pueden ayudar tuve relaciones justo el dia 15 de mi regla sin proteccion y era mi primera vez que tenia relaciones pero no terminamos por que me dolia mucho y fui al ginecoloco y dice que aun soy virgen por que aun tengo la telita pero ahora me da miedo por que tengo un retraso de mi regla 2 dia y eso preocupa por que mi siclo es exacto de 28 dias sera que tener relaciones desordena el ciclo menstrual ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 nov 2014 a las 11:54
Es posible que tu misma ansiedad sea la responsable de este retraso. Te recomiendo que esperes a tener una semana de retraso menstrual antes de hacer nada. Si no te llegara entonces hazte una prueba de embarazo.
Debes protegerte en tus relaciones, de momento con preservativo. Y, de acuerdo con tu ginecólogo, iniciar un método de contracepción hormonal.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
1
yuriannysdelc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014
13 nov 2014 a las 17:26
Si pero es que anteriormente interrumpi el periodo con pastillas anticonseptivas y me tomaba de a dos por tres dias el 6,7,8 y la regla me tocaba venir el 9 de octubre pwro no me bajo sino el 12 de octubre y me duro 7 dias pero a mi lo normal me dura son 4 a 5 dias y horita me tocaba venir el 11o el 12 de noviembre y mi ciclo siempre cambia de 28 a 29 dias y aun no me baja sera que eso afecto mo ciclo menstrual?
0
Únete a la comunidad