Tengo un problemilla de salud...

Resuelto
taraxco - 19 sep 2011 a las 13:32
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 19 sep 2011 a las 17:25
Hola,
Tengo 25 años y muchos dolores en el pecho, justo detrás del esternón, desde hace como 7 años. He consultado varios centros hospitalarios y los médicos me dicen que se trata de una gastritis.
Ahora, desde hace 2 semanas, siento dolores debajo de mis pectorales izquierdos.
¿Hay alguien que haya resentido lo mismo que siento en este momento? ¿Podrían decirme a qué se debe antes de ir con el médico?
Gracias a los que se manifiesten.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
19 sep 2011 a las 17:25
Hola,
Cuando se sufren dolores toráxicos intensos y duraderos, podríamos estar frente a un caso de costocondritis, pero eso solo un médico puede confirmarlo después de una exploración minuciosa y ayudado tal vez de algunos exámenes complementarios como la ecografía, el escáner o la gammagrafía ósea.