Dolor en la vejiga

Resuelto
ignacio - 19 sep 2011 a las 13:15
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 20 sep 2011 a las 17:44
Hola,
Con mucha frecuencia tengo ganas de orinar y orino demasiado. También me duele la parte inferior del vientre, tal parece como si fuera mi vejiga. Cuando el médico me receta antiinflamatorios estos dolores pasan, pero enseguida que termino el tratamiento reaparecen.
¿De qué enfermedad podrá tratarse? Soy un hombre de 51 años.
Gracias por darme una pista.

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
19 sep 2011 a las 18:09
Hola,
Lo primero que se debería hacer es buscar si no se trata de una infección urinaria a través de un examen citobacterológico de orina. La infección urinaria en el hombre no es banal; por eso siempre es necesario encontrar su causa e interesarse en el examen de la próstata, aunque solo tenga 51 años de edad.
He ido hoy a ver al médico quien me dijo de hacer unos exámenes de orina. Apenas termine con estos y aunque el dolor se calme trataré de ver lo relacionado con la próstata.
Gracias Dra, por su respuesta que me ha orientado.
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
20 sep 2011 a las 17:44
Por nada ignacio, te deseo pronta recuperación!