Me roso su pene peno no me penetro, embarazo?

martis - 19 sep 2011 a las 19:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 sep 2011 a las 21:58
Hola,
quisiera que me ayudaran yo estube con mi novio un juego en el cual el me roso su pene peno no me penetro, nisiquiera termino ni nada, yo soy nunca e tenido relaciones, pero ese dia yo estaba en mi ultimo dia de la mestruacion. o que me tiene inquieta es que ese mes me vino la regla muy baja y el siguiente mes se me retraso como 15 dias y despues me vino pero me vino muy baja des pues tres 3 la andube normal y despues me dilato mas de lo normal para quitarseme andube sangrando por 21 dias, mi sangrado era bajo pero muy rojo. ayudeme diganme si tengo posibilidades de estar embarazada????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
19 sep 2011 a las 21:58
Hola,

Si ya han pasado mas de 3 semanas de ese "juego", podrías realizarte una prueba en sangre para quitarte la duda, puesto que hay confianza ya en esa prueba.
Lo otro es que de salir negativa, debes acercarte a un ginecólogo para ver el motivo de por qué estás siendo irregular.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad