Hola, agradecería la ayuda para saber si puedo estar embarazada tengo 23 años y la situación es que estos dos meses he tenido un dolor de cabeza k nunca había tenido, estoy más cansada de lo normal me mareo y me da mucha hambre, mi doctor me hiso un examen de sangre para conocer todos mis niveles de colesterol o si tenía diabetes pero salió todo normal. Y aunque he tenido relaciones con mi prometido sin protección y estos últimos meses ha terminado adentro algunas veces. No pedí en los exámenes de sangre que me hicieran el de embarazo porque he tenido mi periodo cada mes pues soy regular la única diferencia es que estos últimos dos solo me duro 2 días y 1 día y medio, siempre me duran como mínimo 4 días. ¿Será necesario hacerme una prueba de embarazo? O ¿esperar ver si cambia algo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 sep 2011 a las 22:03
Hola,
No estaría demás hacerte un test de embarazo en sangre para descartar el embarazo. Sobre tus exámenes en sangre, te hiciste la hemoglobina? para ver si tenias anemia?. Sería un dato que me serviría mucho. Otra causa sería el stress, y por último, parásitos.
hola si me me hice el de anemia pero salio bien segun me dijo el doctor pero como no encontro nada me dijo k talvez es solo estres lo raro esk llevo una vida muy trankila en mi casa y mi trabajo. me dieron vitaminas para el estres pero los sintomas siguen.
19 sep 2011 a las 23:09