Sangrado antes de mi menstruación.

ana!! - 19 nov 2014 a las 00:58
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 nov 2014 a las 13:14
hola buenas tardes, lo que pasa es lo siguiente, llevo 2 años tomando pastillas anticonceptivas yasminiq y nunca la he olvidado, pero la tomo a distintas horas, el día 28 de octubre tuve relaciones con mi pareja con condón (no revise si se rompió), y el día 1 de noviembre vino mi periodo normal, el problema es que el día 11 de noviembre es decir 11 días después de empezado mi ciclo tuve una leve mancha rosada y así dure 6 días, luego de transcurridos esos 6 días, el día 17 de noviembre tuve un pequeño sangrado rojo y el dia 18 de noviembre tuve un sangrado también poco abundante pero con un coagulo pequeño, estos sangrados solo se me presentan una vez al día. es decir llevo 8 días teniendo estos síntomas. será sangrado de implantación? o que puede estar ocurriéndome? les agradezco su ayuda.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
19 nov 2014 a las 13:14
Hola ana!!,
Si tus retardos en la toma cotidiana de la píldora anticonceptiva no exceden las 12h del momento habitual de ingestión, ella continúa protegiéndote eficazmente.
Lo que ocurre no se trata de embarazo. Puede ser una consecuencia normal de su uso prolongado debida a una alteración de la mucosa que reviste la cavidad uterina.
Lee esta información y sigue sus recomendaciones para solucionarlo:
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
0
Únete a la comunidad