Como lograr un amor a Distancia?

cordova - 19 nov 2014 a las 14:37
winterbrahms Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 27 nov 2014 a las 02:44
Hola, les escribo porque estoy algo confundida y no encuentro la respuesta.Tengo casi 5 años con mi novio,tenemos que viajar 8 hora para vernos y estoy segura de su amor igual que el del mio pero ultimamente se nos ha puesto dificil la cosa,yo tengo familia en la ciudad donde el vive ya que somos parientes lejanos,el problema se presenta porque hace un tiempo quedamos en que yo me quedaria en su casa los fines de semana del tiempo que dure en su ciudad,a veces lo hago pero otras veces me cuesta mucho ya que no quiero que mi familia hable mal de mi,yo tambien me molesto y le digo a el que me visite a casa de mis familiares cuando yo llegue y el me dice que el puede hacerlo pero que no le parece justo que yo llegue y no me quede en su casa compartiendo con el sino que pretendo que el me visite en un lugar donde no nos podemos dar ni un abrazo,cabe destacar que yo tengo 26 años pero aun vivo con mis padres y pienso que quedandome en casa de mi novio les falto el respeto pero el no entiende,me dice que ya estamos viejos y eso es lo que me tiene confundida,no se quien tiene la razon :(

1 respuesta

winterbrahms Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 20
27 nov 2014 a las 02:44
Creo que como toda relación a distancia, cuando las cosas se tornan serias es tiempo de tomar decisiones. Evidentemente el viajar 8 horas no es bueno para ninguno de los dos y llegará el momento en que deban mudarse juntos.
El hecho de que tengas 26 años y te quedes en la casa de tu novio es totalmente normal, ya eres adulta y tomas tus decisiones. Si tu familia te juzga por eso el problema es de ellos.
Si realmente amas a tu novio eso no debería importarte.