No logro ereccion firme a la mera hora

albitrer - 13 mar 2012 a las 12:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 mar 2012 a las 20:08
Hola,

nose que sera, tengo 30 años, y a veces me masturbo viendo peliculas xxx y puedo durar hasta 2 horas erecto, pero tengo que estar super exitado o en constante estimulacion de mi pene, casi al grado de la eyaculacion, ese placer previo es lo que me da la exitacion suficiente para seguir erecto sin llegar a la eyaculacion en si.

pero por ejemplo cuando voy a penetrar a mi parajea si me exito y todo, pero obvio no siempre estas al borde de eyacular, y como que la estimulacion fisica por si sola no me sirve, empiezo a perder la areccion y eso me desespera cada vez mas hasta que la pierdo totalmente.

no se si sera impotencia como digo, mientras se este estimulando sigo firme pero como que va y viene, muy suceptible a distracciones, cualquier cosita que me distraiga pierdo la ereccion

y recuerdo que hace tiempo con solo pensar y sentir que me estaba erectando era suficiente para estar muy firme sin tocarme..

tengo 30 años hago ejercicio regular no creo que tenga diabetes o hipertension

gracias!

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
13 mar 2012 a las 22:48
Hola,

Parece que lo tuyo pasa mas por un plano psicológico, debes dejar la masturbación y las películas XXX y hacer consulta con un psicólogo para mejorar tu problema.

Saludos y gracias por escribir.
seguire investigando, pero de hecho todo eso que me dices ya lo habia pensado hasta ir con un psicologo, pero que bueno que otra persona tiene la misma persepcion y le da vida a mis sospechas.

gracias!
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 mar 2012 a las 20:08
Gracias a ti por escribir.

Saludos!