Casi 3 años de noviazgo se perdio el amor?

yanixa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2014 - 21 nov 2014 a las 00:06
yanixa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2014 - 24 nov 2014 a las 22:57
Hola,
Tengo 20 años mi novio 18, llevamos casi 3 años de relacion la cual a sido muy dificil ya que el es adicto a las drogas yo trate de ayudarlo y sufri mucho por su inestabilidad emocional y termine probando drogas por el me chantajeaba y me enseño a drogarme de distintas formas perdi un año de escuela la relacion con mi familia es mala ya que an visto como me a echo daño y no aprueban nuestra relacion, ahora tengo 5 meses de embarazo y aunque se esta hacisndo responsable economicamente ya no es cariñoso conmigo lo e descubierto siendome infiel y siempre lo perdono me siento fea siento que lo amo pero el ami ya no y ea dificil ah abido golpes insultos himillaciones infidelidades mentiras y no puedo dejarlo me da coraje no poder terminar con esta relacion creo q soy codepsndiente de el.. ayuda q ago

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
21 nov 2014 a las 07:07
Hola!

Es dificil salir de nuestra zona de confort, mal llamada así, pues como refieres, no pareces estar nada confortada...pero es el miedo al cambio, porque a pesar de que las cosas van ¨mal¨, son cosas que ya nos esperamos y son predecibles... no tengas miedo de dar el siguiente paso...tu eres dueña de tu vida y el rumbo que le des...seguir en lo mismo o cambiar de una vez por todas.

Saludos y mucha suerte!
0
te dire la vida es asi mismo nadie es completamente feliz ni se tiene todo asi son muchos hombres peor si son muy jovenes aun yo tambien tengo problemillas con mi esposo pero la mejor opcion y la unica es refugiarse en Dios solo el nos llena de paz amor y tranquilidad busca de una iglesia cristiana amiga mas si estas embarazada tu bebe necesita estar tranquilo y feliz y tu tambien veras como vas a dejarte de estar preocupada por ese hombre, el amor de Dios te hara olvidar y mas adelante seguro Dios te enviara un buen esposo, Dios no quiere que seamos esclavas de nadie el nos hizo libres eres muy joven para que estes sufriendo ya vendra el amor verdadero
0
yanixa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2014
24 nov 2014 a las 22:57
Muchas gracias por esa respuesta lo tomare muy encuenta tienes razon.. gracias de vrdd
0
Únete a la comunidad